• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo digestivo del día: papaya, avena en hojuelas, ciruelas

    2019-04-02 16:10:32 | Redactado por: canalrcn.com

    Desde Soacha, Cundinamarca, Iván Lalinde sorprendió con una bebida perfecta para el buen funcionamiento de la digestión y el estreñimiento.

    En la semana de la papaya, el conductor de El Desayuno preparó un zumo con una rica fuente de antioxidantes, vitaminas, minerales y enzimas digestivas con importantes beneficios y propiedades para la salud.

    Los ingredientes son:

    • 1 taza de papaya
    • ½ de avena en hojuelas
    • ½ taza de ciruelas

    Te puede interesar: Zumo para desintoxicar: papaya, granadilla, mandarina y sábila

    Recuerda lo más importante: con Actitud y Buena Vibra pégate al baile oficial del zumo y dale el toque especial a lo primero en tus mañanas: ¡El Desayuno!

    Preparación:

    1. Pica la papaya en cubos 
    2. Agrega media taza ciruelas picadas y cucharadas de avena en hojuelas a tu gusto
    3. Enciende tu licuadora durante un minuto y medio y ¡listo!

    En lugar de echarle agua, puedes exprimirle mandarinas o naranjas y queda una bebida campeona

    También puedes ver: Zumo energético: papaya, piña y banano

    Propiedades:

    Papaya: esta fruta se debe incluir en la dieta diaria, ya que es una rica fuente de antioxidantes, vitaminas, minerales y enzimas digestivas con importantes beneficios y propiedades para la salud.

    Avena en hojuelas: ayuda con la pérdida de peso, a controlar los niveles de azúcar en sangre, mejora la digestión, previene el cáncer, mantiene el colesterol a raya, es gran fuente de energía y ayuda al sistema nervioso y a los huesos.

    Ciruelas: rica en fibra, funciona para el buen funcionamiento de la digestión y evitar el estreñimiento, contiene Vitaminas C y E y K, aporta sorbitol, un compuesto con propiedades laxantes, alto contenido en minerales (potasio, calcio, hierro y magnesio), lo que ayuda a mejorar la anemia y estados anímicos bajos.