• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¿Qué tan arriesgados en el amor podemos ser según nuestro signo?

    2019-07-02 15:46:16 | Redactado por: canalrcn.com

    Los signos del zodiaco nos ayudarán a revelar quiénes tienden a ser un poco más arriesgados en el amor.

    La astróloga Soleil Ramos fue la invitada en El Desayuno para contarnos cómo actúan los signos del zodiaco frente a las locuras del amor, teniendo en cuenta los más arriesgados y los que simplemente dejan pasar ciertas oportunidades para no perder la gordura.

    La astróloga comenzó revelándonos quiénes son los más arriesgados en el amor, dejando al descubierto al signo Piscis, pues, como ella misma afirma, necesitan sentirse amados para poder compartir el mismo sentimiento con su pareja o un ser querido.

    Las personas nacidas bajo el signo de Piscis están constantemente buscando esa “media naranja”, pues al tener a alguien a su lado pretenden convertirse en un solo, reuniendo así toda la energía posible para cuando existan negocios o proyectos en conjunto.

    Mira también: Así enfrentó Variel Sánchez el aborto que sufrió con su pareja

    Los piscianos son capaces de ir en contra de sus creencias más fuertes con tal de tener a su media naranja, rompen esquemas y todo por uno de los sentimientos más bellos que tenemos los seres humanos, eso sí, si tienes una pareja bajo este signo que no demuestra lo anteriormente mencionado, es porque seguramente no son compatibles.

    Para el caso de los sagitarianos, al ser los ‘gitanos’, la locura más grande que harían por amor sería casarse y consolidar una familia, dada la importancia de la libertad para las personas que nacieron bajo este signo zodiacal. Este signo es muy liberal, le encanta viajar y detesta que lo controlen, razón por la cual una estabilidad en el ámbito amoroso sería crucial para determinar cuánto están dispuestos a dar u ofrecer por amor.

    ¡Conoce aquí cómo es el comportamiento de todos los signos del zodiaco en el amor!

    Te podría interesar: Yokoi Kenji Díaz nos enseña cómo tener una relación exitosa con hijos adolescentes