• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Así enfrentó Variel Sánchez el aborto que sufrió con su pareja

    2019-06-20 09:38:10 | Redactado por: canalrcn.com

    El actor nos reveló cómo conquistó a Estefanía Godoy y cómo superaron la difícil situación que pasaron al quererse convertir en padres.

    Variel Sánchez es uno de los actores más talentosos y reconocidos en nuestro país. En Nuestra Tele participó en MasterChef Celebrity, el reality que reunió a varias personalidades de la farándula nacional para competir en el ámbito gastronómico, además de interpretar a diversos personajes como Simón en Jack El Despertador, Vicente Guerra en A mano limpia y Elvis Romano en Las trampas del amor.

    Hoy en día, el actor de 29 años continúa consagrándose como uno de los artistas más importantes de nuestro país, además de dedicarse a su faceta como padre, pues finalmente hizo realidad uno de sus sueños más anhelados: convertirse en papá.

    Valentín es su primer hijo con la también actriz Estefanía Godoy. Se conocieron en el año 2002 cuando ambos hicieron parte de Jack El Despertador y fue en ese instante donde Variel se vio flechado por la bogotana; no obstante, uno de los problemas que más lo inquietaban era la edad, pues para ese entonces ella tenía 18, mientras que él tan sólo tenía 10.

    Te podría interesar: Yokoi Kenji Díaz nos enseña cómo tener una relación exitosa con hijos adolescentes

    Años después se volvieron a encontrar en un aeropuerto y él decidió invitarla a salir. Su amor platónico se convirtió, finalmente, en el amor de su vida. Seguro de sus decisiones, Variel Sánchez le aseguró a Estefanía sus deseos de ser padre y de construir una familia. Tiempo después se fueron a vivir juntos y a los pocos meses nació Valentín.

    La relación cada vez se consolidaba más, a tal punto de querer agrandar su familia con la presencia de otro bebé, sin embargo, uno de los hechos que marcó esta relación fue la pérdida de Ángel, pues Estefanía tuvo un aborto que impidió el nacimiento del segundo hijo.

    Aunque fue una etapa difícil, Variel y Estefanía lograron superarla satisfactoriamente, a tal punto que decidieron intentarlo nuevamente y, esta vez, están a la espera de Ramón, quien sin duda llegará a alegrar la vida de sus padres y hermano.

    No dejes de leer: ¡EXCLUSIVO! Luz Estrada hará parte del elenco de ‘El Man es Germán’