• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡Los buenos somos más!

    2019-05-30 16:12:54 | Redactado por: canalrcn.com

    Este programa estuvo dedicado a resaltar la labor de miles de fundaciones que hacen de nuestro país un lugar más feliz, seguro y comprometido con los niños y las causas sociales.

    ¡Los buenos somos más! Ante tanta injusticia, muerte, desempleo y eventos que entristecen a nuestro país, también existen personas que día a día luchan por hacer de Colombia un país lleno de cosas buenas, entre ellas aquellas que simplemente buscan ayudar a los más necesitados.

    Aquí en El Desayuno hemos hablado varias veces de cómo podemos ser felices, pero ¿alguna vez has escuchado el Festival de la Felicidad? Pues bien, aquí en Colombia ya existe uno. Un grupo de jóvenes ha realizado el Be Happy Fest, un evento sin precedentes que busca principalmente brindar un mensaje lleno de esperanza y amor, donde destaca que los buenos somos más.

    Este fin de semana, el lunes 3 de junio, es la gran inauguración de las olimpiadas FIDES y para hablar sobre este importantísimo tema tuvimos a Alejandro Escallón, quien es el director de estas olimpiadas y nos contó cómo será la mecánica esta temporada, que busca la realización de actividades deportivas, artísticas y de inclusión laboral; además, esta Fundación trabaja permanentemente para que, a través de la legislación, se mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad cognitiva.

    Mira también: Conoce el talento desconocido de Emiro Salinas, más conocido como ‘Bulto E’ Sal’

    Por otro lado, hay muchos colombianos que con sus acciones ayudan al país, como el señor Armando. Este ambientalista ha destinado gran parte de su vida para cuidar los nacimientos de agua en Tabio, Cundinamarca y decidió compartir con El Desayuno su día a día, donde busca crear conciencia sobre el cuidado del agua.

    Otra forma muy especial de servirle a las personas es a través de los voluntariados. La Cruz Roja, por ejemplo, es una de esas organizaciones que recibe a muchas personas que desean ayudarle al prójimo, aportarle un cambio positivo a esta sociedad.

    Y tú, ¿cómo ayudas al país?

    Te podría interesar: Las ‘Mujeres a la Plancha’ nos contaron en qué han tenido que trabajar estando desempleadas