• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Ella es Alejandra Ávila, “Milagros”, en Pa’ Quererte

    2020-02-13 16:17:43 | Redactado por: canalrcn.com

    Pa’ Quererte sigue siendo la novela del momento en nuestro país, y para hablar de ella, estuvo con nosotros, Alejandra Ávila.

    Sin duda alguna, Pa’ Quererte es la novela más vista en nuestro país. La historia de Isabel y Mauricio, ha cautivado a muchos colombianos. Y es que son muchos los hombres que se sienten identificados con las historias que ven en esta producción, que retrata diferentes tipos de paternidad.

    Una de estas historias es la de Octavio Victoria, interpretado por Luis Eduardo Arango, y Milagros Victoria, en la piel de Alejandra Ávila.

    Como ella misma lo dice, desde el primer día de casting, sintió conexión total con sus compañeros de set. Junto a Alina Lozano, quien es su madre, en la producción, logró acoplarse muy bien y el casting salió de la mejor manera.

    Sobre su personaje, Alejandra puntualiza en que “Milagros” es una mujer que tiene los objetivos muy claros en su vida, tiene claro lo que quiere, y eso es, un hombre mayor que la mantenga.

    Te recomendamos: María Cecilia Sánchez recordó su paso por “La isla de los famosos”

    Justamente, esto hace que entre en conflicto con “Azucena”, Laura de León, quien tiene su misma edad, pero está en una relación con “Octavio”, su padre. Para ella, el objetivo de Azucena no es otro que buscar que su padre la mantenga.

    Milagros se vuelve una mujer arpía. La historia cambia completamente. Se vuelve arpía, estratega.”

    En pantalla, se ve una gran química entre los personajes, los cuales se ayudan entre sí, y detrás de esto hay toda una producción en la que hay una muy buena relación: “Hay producciones en las que los primeros quince días son perfectos, pero a los dos meses nos queremos matar todos con todos. Aquí ha sido increíble, una amistad, todos llegamos felices, es maravilloso”.

    Finalmente, Alejandra cierra invitando a más familias a unirse a la producción. “Lo más lindo de esta historia es que la podemos ver en familia. Está hecha con amor para poder reunir a la familia”.

    No te pierdas: Así fue como Paula Andrea Betancur se enteró de su embarazo