• Síguenos en

  • Logo Produccion

    María Cecilia Sánchez recordó su paso por “La isla de los famosos”

    2020-02-12 16:30:26 | Redactado por: canalrcn.com

    La actriz estuvo en la cocina de El Desayuno, y recordó la experiencia en este duro reality, en el que ella fue la ganadora.

    La actriz María Cecilia Sánchez fue nuestra invitada en El Desayuno. La actriz, y bailarina, nos contó detalles de su vida, entre los que se encuentran, la experiencia en “La isla de los famosos”, el reality en el que supo alzarse como la gran ganadora.

    María Cecilia, cuenta que la principal enseñanza que le dejó el concurso, fue la conexión con la naturaleza. Recordó que tenían que pasar largas jornadas de hambre, pero lograba sobreponerse a ellas, gracias al pensamiento de que todo es pasajero.

    Este programa fue hace 16 años, cuando ella solo tenía 21, por eso, cuando le preguntan si volvería a participar en un reality, lo duda, asegurando que hoy en día los programas de concurso son muy duros, además, con las redes sociales, las personas públicas están en el ojo del huracán, lo que hace que cualquier error sea duramente condenado.

    Te invitamos a leer: Así fue como Paula Andrea Betancur se enteró de su embarazo

    María Cecilia también cuenta que, a pesar de tener una gran trayectoria en televisión y teatro, la gente siempre la reconocía en la calle por su participación en “La isla de los famosos”, sin embargo, con el tiempo le tomó cariño a esta forma en que la gente la recordaba.

    Además de la actuación y la televisión, otra de las grandes pasiones de María Cecilia es la danza. Su madre, Beatriz Jaramillo es una gran bailarina, y desde que María Cecilia tiene memoria, ponían música en su casa; su mamá bailaba, y montaba en sus pies a los más pequeños de la casa y bailaba junto a ellos.

    Desafortunadamente, para ella, inició muy tarde en la danza; aproximadamente a los 16 años, y aunque sus maestras le decían que tenía las habilidades, también fueron sinceras al decir que había iniciado tarde la carrera.

    A pesar de esto, María Cecilia cumplió uno de sus sueños participando en “Bailando por un sueño”, el reality de baile en el que los famosos eran puestos a prueba junto a grandes bailarines.

    En la actualidad, la actriz hace parte de “La obra que sale mal”, una comedia que ha sido premiada en Colombia, y que es una traducción de su versión original para Inglaterra.

    No dejes de ver: Cristopher Carpentier y El Mindo compartieron su experiencia en Masterchef