• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El regalo perfecto para esta Navidad según tu personalidad

    2019-06-01 19:18:07 | Redactado por: canalrcn.com

    Si no sabes qué regalarle a tu pareja, a tus hijos y a tus amigos en esta Navidad, una experta te da las mejores recomendaciones.

    La psicóloga Carolina Guzmán estuvo en el set de El Desayuno y habló sobre qué se debe regalar en Navidad, si el papel de regalo influye, qué tipo de regalos podemos dar según la personalidad y dónde comprar el regalo perfecto.

    “Más allá de encontrar el envoltorio para el regalo y los detalles de perfección y de exclusividad, debemos pensar en lo que hay dentro”.

    Te puede interesar: Regalos buenos, bonitos y baratos para esta Navidad

    La experta aseguró que hay que jugar con el factor sorpresa a la hora comprar un regalo, y tener en cuenta que lo importante es la intención con la que lo estamos dando.

    Cuando damos un regalo, lo importante es la intención con la que lo damos (…) si jugamos a dar lo que me tienes que dar, se está perdiendo su valor.

    También puedes ver: Tema del día: recomendaciones de seguridad para la época de fin de año

    A la hora de elegir regalos según la personalidad:

    Personas perfeccionistas y meticulosas: son muy detallistas, desgastan mucho tiempo para elegir un regalo, miran catálogos, hasta que encuentran el regalo ideal.

    Personas exclusivas: les gusta sacar cosas raras y tienen la idea más clara, por lo que demoran menos tiempo en elegirlos.