• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El mentalista Tony Kamo hipnotizó a televidentes de El Desayuno

    2019-06-01 19:17:01 | Redactado por: canalrcn.com

    El especialista en hipnosis logró que cinco mujeres entraran en distintos grados de profundidad para que siguieran al pie de la letra lo que él les ordenaba.

    En El Desayuno nos pusimos en la tarea de buscar fieles seguidores del programa que quisieran hacer parte de un ejercicio de hipnosis dirigido por el mentalista español Tony Kamo.

    Inicialmente se realizaron pruebas de sugestionabilidad que permitieron descubrir la capacidad hipnótica del paciente, y de esa forma determinar cuál será el mejor enfoque para él o ella.

    Les dije que centraran su fuerza, su atención y su energía y que, a partir de ese momento, iban a sentir sueño. Les hablé, los sugestioné e inicié a provocar una respuesta maravillosa para entrar en el trance

    Te puede interesar: A través de la mente, Tony Kamo elimina dolor, estrés y ansiedad

    Una vez hecho esto, entran en grados distintos de profundidad donde seguirán al pie de la letra lo que Tony Kamo les indique.

    Iván Lalinde, conductor de El Desayuno, confesó ser un hombre incrédulo y escéptico con el tema, sin embargo, él ha descubierto la realidad que hay detrás de lo que realiza Tony Kamo con varias experiencias que ha vivido en carne propia.

    Apagó un cigarrillo en mi lengua y atravesó una jeringa en mi brazo

    Kamo aseguró que estos ejercicios de hipnosis funcionan para conseguir cambios y conductas de una persona.

    También puedes ver: Iván Lalinde y Camilo Angulo se enfrentaron a sus miedos con las agujas

    Finalmente, una de las mujeres que participó en el ejercicio contó su experiencia.

    Creía que era invento, que a las personas las programaban (…) pero mi cuerpo se pone pesado y siento mucho sueño. Siempre escucho su voz. Es algo que sé que tengo que hacer en contra de mi voluntad, pero lo hago. No siento pena, lo hago porque él me lo dice