• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Desayuno | Facebook Live 28 de febrero

    2019-06-01 19:12:44 | Redactado por: canalrcn.com

    El Desayuno se trasladó a Soledad, Atlántico, para disfrutar de los carnavales, ¡mucha actitud y buena vibra!

    Desde Soledad, Atlántico, Iván Lalinde, Yaneth Waldman y nuestro chef Juan Diego Vanegas estuvieron presentes para el Carnaval de Barranquilla. Mientras tanto, ¡Andrés, Marcela y Ángela serán los dueños de la casa en Bogotá!

    A tan solo 3 kilómetros de Barranquilla está Soledad, un municipio con crecimiento poblacional y que ha traído al mundo a grandes maestros de la literatura y la música. 103 años de carnaval se celebran en Barranquilla, por eso parte del equipo de El Desayuno se trasladó hasta el lugar, para estar presente en esta hermosa fiesta.

    También puedes ver: Violencia contra la mujer: cómo evitarla y a quién recurrir si la estás viviendo

    Por su parte, nuestro chef Juan Diego siguió las indicaciones del pequeño Fabrizio Rojano, quien había enviado hace un par de días un video a El Desayuno, dándole instrucciones sobre cómo llegar a su casa para realizar el ¡Arrocito en bajo! Por supuesto que Juan Diego no perdió esta oportunidad y siguió al pie de la letra la ruta, hasta encontrar la casa del niño y realizar, desde allí, una rica receta.

    Kevin Flórez,Twister y la Reina del Carnaval de Soledad fueron unos de los invitados especiales que animaron en Barranquilla la fiesta que se tomará el fin de semana en Colombia. En Bogotá, la fiesta se prendió al son de la música folclórica, que puso a los bogotanos a gozar, desde la distancia, de esta importante celebración.

    Te puede interesar: Zumo con electrolitos: sábila, piña y agua de coco

    Mientras tanto, Iván y Yaneth averiguaron quiénes son esos fans en Soledad, amantes de Reto 4 Elementos Colombia, competencia que cada día se pone mejor, para comentar con ellos el duro golpe que sufrió Sandra Muñoz, del equipo de los Presentadores y la victoria de los Actores; y, además, pusieron a prueba a todos los asistentes, quienes tuvieron que aprenderse la canción y el baile del zumo, ¡además de probarlo!