El Desayuno | Facebook Live 11 de febrero

Colombia es un destino turístico muy atractivo para los extranjeros y fue nombrado por la revista norteamericana ‘The New York Times’ como el segundo país favorito para visitar.

Julián Guerrero, vicepresidente de PROCOLOMBIA, estuvo en El Desayuno; contó cuáles son las regiones de Colombia más visitadas por los extranjeros y por los colombianos.

La angeóloga Margarita Moncada habló sobre cómo enfrentar una pérdida dolorosa, mencionó el caso de la repentina muerte de Fabio Legarda y la forma de afrontarlo por parte de Luisa Fernanda W.

Te puede interesar: Así recordarán siempre Margalida Castro y Piter Albeiro a su gran amigo Legarda

Iván Lalinde, el conductor del programa, preparó una bebida para la digestión con beneficios para la vista, gracias a la vitamina A y la fibra del mango.

El talentoso chef Juan Diego Vanegas realizó unos pinchos con salchicha apanada perfectos para llevar al paseo del río.

La experta en moda, Marcela McCausland, llevó a la diseñadora Margarita Díaz de Castillo para enseñarnos cómo lucir accesorios artesanales elaborados por indígenas colombianos.

Para finalizar, el elenco de El Desayuno mostró el equipaje que planean llevar para su próximo viaje... ¿por qué no pudieron pasear? ¡Descúbrelo!

También puedes ver: Así fue como Mauricio Gómez, ‘La Liendra’, se convirtió en un reconocido Youtuber

Compartir