• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Conoce las fases lunares y sus secretos

    2019-07-16 15:59:33 | Redactado por: canalrcn.com

    La astróloga Soleil Ramos nos cuenta cuáles son los beneficios de la Luna para atraer prosperidad y tranquilidad a nuestras vidas.

    Durante esta semana conmemoramos los 50 años del hombre en la Luna, una hazaña que sin duda impactó a toda la humanidad; no obstante, este satélite natural de nuestro planeta Tierra tiene grandes secretos que pueden ayudarnos en nuestro día a día, eso sí, si tenemos en cuenta sus fases y cómo cada una de ellas impacta en nuestras vidas.

    A las 4:30 p.m. tendremos un eclipse lunar que podremos visualizar en el territorio colombiano. Vestirnos de verde y prender velar podría ayudarnos a atraer el fuego, así como la prosperidad para los diferentes aspectos de nuestras vidas.

    Según la astróloga, tener presentes las fases lunares, que además podemos disfrutar mes a mes, podría ser fundamental para cambiar algunos aspectos de nuestras vidas con ayuda de la energía lunar. Soleil hace énfasis en afirmar que nosotros, como seres humanos, somos la luz, razón por la cual en compañía de Dios y con la energía de la Luna, podemos alcanzar eso que tanto nos ha costado trabajo, así como podemos cambiar ciertas características que no nos hacen bien.

    Para entender un poco los efectos de cada una de las fases lunares, la astróloga Soleil Ramos nos explica que:

    Luna nueva

    Esta fase es sumamente fundamental para iniciar nuevos proyectos, comenzar desde cero alguna nueva faceta en nuestras vidas. Durante esta fase, el Sol se sitúa detrás de la Luna (desde nuestra perspectiva), razón por la cual tendemos a ver la cara más oscura de nuestro satélite.

    Con este panorama y haciendo una analogía, podremos entrever que cuando se inicia un proyecto podemos llegar a verlo oscuro o nublado, tal y como vemos la Luna desde la Tierra. Ideal visualizar esos deseos o planes que tengamos en mente y ejecutarlos durante esta fase lunar; así mismo, también es un momento propicio para iniciar de ceros, dejando atrás situaciones o circunstancias que nos estaban haciendo daño.

    Mira también: Se cumplen 50 años de la misión Apolo 11, el hombre en la Luna

    Cuarto creciente

    Durante esta fase, esos proyectos que iniciamos en luna nueva ya comienzan a tener forma, comienza a florecer esa semilla que sembramos. Como ocurre en los momentos donde pensamos que todo marcha a la perfección, se pueden presentar ciertos problemas en el camino, razón por la cual debemos estar atentos para darles solución en el momento indicado. Tomar decisiones y seguir avanzando será fundamental para no dejar desvanecer ese proyecto o esa situación que estamos iniciando de cero o que queremos dejar atrás.

    Además de los proyectos, en esta fase lunar es recomendable hacer rituales de sanación y prosperidad, así como el momento ideal para recuperar esas fuerzas que pudimos haber dejado en la luna nueva, por lo que no es recomendable hacer dietas, pero sí podemos cortarnos el cabello e incluso realizarnos tratamientos faciales, ya que la piel los absorberá mejor por la energía de la Luna.

    Luna llena

    En esta fase lunar el Sol ilumina completamente una de las caras de la Luna, por lo cual veremos con claridad si el proyecto es viable o se descarta del todo. Esta etapa ciertamente es de revelaciones y culminaciones, por lo que haber hecho las cosas bien y de forma correcta en las dos anteriores fases, traerá muy buenos resultados en esta luna llena.

    En el cuerpo pasa algo particular y es que los sentimientos se notan a flor de piel, por lo que practicar ejercicios de relajación podría venir muy bien para calmar esas emociones que, sin duda, salen de nuestro ser con mucha facilidad.

    Te podría interesar: El gran homenaje a Dora Cadavid, 'Inesita' en Yo soy Betty, la fea

    Cuarto menguante

    Nos encontramos más cansados en este punto porque hemos visto las cosechas que hemos venido plantando en las anteriores fases. Las conclusiones finales comienzan a tomar forma, por lo que estar tranquilos, reflexionar y analizar las situaciones es indispensable para encontrar los resultados que queremos.

    Es un buen momento para hacer limpiezas en los hogares, así como para purificar y depurar aquello que no nos viene bien o que no nos conviene. Los expertos recomiendan, en esta fase, iniciar dietas para eliminar toxinas y líquidos retenidos en nuestro organismo