• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Carlos Camacho y Cecilia Navia hablan sobre la nueva producción de Nuestra Tele

    2019-12-24 11:57:59 | Redactado por: canalrcn.com

    Los actores estarán en ‘Pa Quererte’, una telenovela que se estrenará el próximo 7 de enero de 2020.

    El Desayuno se inundó de buena compañía con la presencia de la actriz Cecilia Navia, conocida como Chichila, y el actor Carlos Camacho, más conocido como Pity. Estos personajes de la farándula colombiana son recordados por su participación en Oki Doki, uno de los programas más importantes en la televisión colombiana.

    Sobre Pa’ Quererte, que próximamente estará al aire por Nuestra Tele, se puede decir que será una telenovela para ver y disfrutar en familia. Alejados de un contenido de drogas o violencia, esta producción dejará grandes enseñanzas en las familias colombianas al tratar temas que todos hemos vivido alguna vez.

    Chichila le dará vida a Verónica, una ama de casa y madre colombiana que tendrá que luchar contra los micro machismos, generados por las inseguridades de su esposo Toño, quien será interpretado por Carlos.

    Te puede interesar: Francisco Bolívar nos cuenta cuál es su personaje en ‘La Pachanga’

    Sobre Toño se puede decir que es un hombre enchapado a la antigua y dada su crianza tiene tintes machistas que serán aquellos que le generarán problemas con su esposa y en su familia. Una vez se entera que su esposa, que es chef como él, recibe una buena oferta laboral, los celos y hasta la envidia se apoderarán de su alma noble que deberá luchar por cambiar para no perder a su familia.

    Ambos actores se refieren a la telenovela como un producto que, si bien está hecho para entretener, llevará un mensaje a Colombia donde el verse reflejado en varias situaciones podría lograr un cambio de actitud y percepción en aquellos que la disfruten y la vean en familia.