• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Así es “El Hostal”, la obra de improvisación de Kristina Lilley y Julio Correal

    2020-02-06 16:14:22 | Redactado por: canalrcn.com

    La pareja de actores pasó por la cocina de El Desayuno para hablarnos sobre “El Hostal”, una puesta en escena marcada por la improvisación.

    Kristina Lilley y Julio Correal, son dos de los actores más reconocidos de la televisión colombiana. A lo largo de su carrera, han recreado personajes muy recordados, en los que priman los antagónicos, ganándose el odio de muchos televidentes, gracias a su buena actuación.

    Sin embargo, en su actual proyecto, “El Hostal”, presentado en Casa E, los actores pueden ser, metafóricamente, cualquier cosa, ya que la base de esta obra es la improvisación.

    El formato de esta obra, fue ideado por Víctor Tarazona y Daniel Calderón. Este espectáculo de improvisación, a diferencia de los tradicionales, no enfrenta a dos equipos de actores; por el contrario, la idea es colaborar con el compañero de escena, durante 12 minutos, y al final, las diferentes parejas de actores, se encuentran para tratar de darle un cierre, en conjunto, a las escenas.

    La metodología de “El Hostal”, inicia por el público, el cual escribe en papeles características psicológicas que, posteriormente, son repartidas a los actores, para que ellos adapten la interpretación.

    No dejes de ver: Estos son los proyectos de Natasha Klauss

    A diferencia de otras obras de improvisación, en “El Hostal”, el humor no es una necesidad. Según cuenta Julio Correal, han surgido escenas muy potentes, muy fuertes y muy dramáticas, y todas las noches, los actores llegan a la expectativa de lo que va a pasar.

    El nombre del proyecto, surge debido a que las escenas se desarrollan en una habitación de un hostal.

    Esta obra se presenta todos los viernes y sábados, a las 8 de la noche, en Casa E, con un valor de 50 mil pesos.

    Te recomendamos: Endry Cardeño nos contó la divertida anécdota que tuvo con Sebastián Carvajal