• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Ana Karina Soto nos revela detalles inéditos sobre el nacimiento de su hijo

    2019-05-22 16:02:33 | Redactado por: canalrcn.com
    Ana Karina Soto nos revela detalles inéditos sobre el nacimiento de su hijo

    La hermosa presentadora nos contó la etapa en la que quiso ser mamá y lo difícil que fue para ella quedar embarazada.

    Una visita única estuvo en El Desayuno. La hermosa presentadora Ana Karina Soto, junto con su hijo Dante, visitaron el set de nuestro programa, pues el tema del día fue pasar tiempo en familia, por lo que dejó claro que, sin importar las ocupaciones de ella o su pareja Alejandro Aguilar, actor y director de teatro, el tiempo en familia y con su hijo es valioso y único.

    Así, Ana Karina demostró el por qué es una madre ejemplar, que mezcla sus responsabilidades y ocupaciones con lo que implica ser madre, pues era algo que ella quería y que se le dificultaba, al haber sufrido durante el embarazo 3 amenazas de aborto y al haberse sometido previamente a tratamientos de fertilidad para poder concebir.

    Luego de un año de lucha, finalmente logra quedar encinta y aunque las amenazas de aborto interfirieron con su trabajo, ella asegura habérselas gozado, pues el simple hecho de saber que tenía a su hijo en el vientre era razón suficiente para luchar por él y salir adelante con el embarazo.

    No dejes de leer: ¿Cuál es la enfermedad que enfrentó el hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz?

    “Las incapacidades me las gocé. Estar ahí, sentirlo, saber que cada vez que iba a la clínica él estaba bien, estaba perfecto, eran sólo unos susticos y ya fue maravilloso. Tenerlo ya con nosotros ha sido una bendición”, aseguró la presentadora.

    Además de mostrarnos su faceta como madre, la presentadora junto con el equipo de El Desayuno recordó su paso por Protagonistas de Novela, un formato de ‘telerealidad’, donde un grupo de participantes competían para formarse como actores o presentadores, dependiendo de su talento, y así participar en alguna producción de Nuestra Tele.

    La presentadora estuvo en la primera temporada, que data del 2002, con personalidades de la farándula nacional como Pedro Palacio, Tiberio Cruz, Adriana Silva y Ximena Córdoba, quien en el 2017 regresó al programa, esta vez siendo la conductora principal.

    En El Desayuno recordamos la trayectoria de la presentadora, actriz, productora de cine y teatro colombiana quien es abogada de profesión.