• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¿Cuál es la enfermedad que enfrentó el hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz?

    2019-05-22 16:02:28 | Redactado por: canalrcn.com
    ¿Cuál es la enfermedad que enfrentó el hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz?

    El pequeño Matías sobrevivió a una complicación en su salud, pues sus pulmones no se desarrollaron completamente durante la gestación.

    El talentoso actor Lincoln Palomeque fue el invitado de honor en El Desayuno. Su buena relación con el canal RCN quedó una vez demostrada, pues varios de sus proyectos, al inicio de su carrera, los desarrolló en Nuestra Tele.

    Después de un largo tiempo sin visitarnos, tuvimos la fortuna de tenerlo en nuestro programa; no obstante, su visita no fue la única que cautivó a todos los televidentes, pues su acompañante fue nada más y nada menos que su hijo Matías Palomeque Cruz.

    Así, Lincoln junto con su hijo compartieron un divertido momento con Yaneth Waldman, Iván Lalinde, Ángela Cardozo, Andrés López y nuestro chef Juan Diego Vanegas, quienes no desaprovecharon la oportunidad para enseñarle al actor algunas manualidades que puede poner en práctica junto a su hijo, además de hacerle pasar al pequeño un momento agradable con la manualidad que creó una de las conductoras del programa.

    Mira también: 3 manualidades para decorar tu hogar con productos reciclados

    Lincoln Palomeque nos contó sus proyectos, pues el actor tuvo la oportunidad de grabar una película, que pronto se estrenará en los cines colombianos, así como una serie extranjera basada en la vida de Jesús. Estas situaciones lo hicieron crecer profesionalmente y le permitieron conocer diferentes lugares del mundo, donde no sólo deja su huella como actor, sino que además les sacó provecho para hacer una de las cosas que más le gusta en la vida: ver fútbol.

    Habló también sobre su hijo Matías y su pareja, la hermosa Carolina Cruz, pues cuando el bebé nació sufrió complicaciones respiratorias, con las que tuvo que lidiar el primer mes de vida. Un aparato que le ayudara a respirar satisfactoriamente fue la clave para que sus pulmones se acabaran de desarrollar y pudiese tener un desarrollo tranquilo siendo tan pequeño.

    Además de su hijo, Lincoln no dudó en mostrar el amor que siente por su madre, quien falleció en el 2017, luego de luchar durante 9 meses contra el cáncer. Aunque la enfermedad le ganó la batalla, su hijo Matías llegó en un momento crucial, pues fue aquél que le devolvió la alegría a su vida e inundó de felicidad la de Carolina Cruz y sus familiares.