• Síguenos en

  • Logo Produccion

    8 tips que no pueden faltar en tu primera cita

    2019-08-16 11:38:59 | Redactado por: canalrcn.com
    8 tips que no pueden faltar en tu primera cita

    En El Desayuno te contamos qué debes hacer y qué no para tener una cita perfecta y no fallar en el intento.

    En realidad, no hay parámetros definidos para saber qué se puede hacer y qué no en la primera cita, ese momento donde podrías estar junto al amor de tu vida y no saberlo, o por el contrario, besarás a uno de muchos sapos antes de encontrarlo.

    No dejes de leer: Consejos para afrontar la maternidad

    Sin embargo, en nuestro programa decidimos darte algunos consejos para que puedas asistir un poco más tranquila o tranquilo a este tan esperado encuentro.

    1. Elige una ropa adecuada, la debes definir dependiendo del lugar al que vayas, ya sea un restaurante, un parque de diversiones o cualquier otro sitio.
    2. No te apliques muchos aromas ni perfumes en tu piel, esto hará que la otra persona pueda tener síntomas de mareo.
    3. Se recomienda tener un plan previo al encuentro, pues entre menos tiempo se demoren escogiendo el lugar, más tiempo tendrán para hablar.
    4. Sé natural, esta parte es muy importante, pues mostrarte cómo eres no es malo.
    5. Si la cita es una cena o un almuerzo, evita ingerir comidas que sean incómodas de masticar. Un espagueti o comidas rápidas como la hamburguesa hará que botes toda la comida y no logres disfrutarla.
    6. ¡Sé puntual! No llegues tarde, si lo haces puede que la otra persona piense que no estás interesada o interesado en iniciar algo.
    7. No saques tu teléfono en la cita, hoy en día estamos conectados todo el tiempo a nuestro aparato móvil, pero si estás conociendo a alguien no hay nada mejor que tenga toda tu atención, si no, no hay manera de conocer al otro.
    8. ¡Báñate!, aunque se lea gracioso es mejor mencionar este punto fundamental, ya que no hay nada mejor que una persona esté limpia y pulcra para conversar con los demás.

    Asegúrate de saber con quién sales y no olvides compartir tu ubicación con algún amigo o familiar para que sepan dónde te pueden encontrar, recuerda que tu seguridad está primero.

    Te podría interesar: ¡Conoce la faceta de Marilyn Patiño como mamá!