• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Sulma Arizala, entrenadora de moda

    2020-02-26 17:01:35 | Redactado por: canalrcn.com

    Sulma Arizala, diseñadora de modas y coach de moda, nos acompañó en La Tienda de Macla para hablar sobre moda y belleza.

    Sulma Arizala es diseñadora de modas y nos explica cómo se puede transformar una vida a través de la moda. Para ella, la ropa transforma inspirando, haciendo sentir bien a la mujer por dentro y por fuera.

    “Tú transformas vidas cuando miras a la gente con amor y le dices que es bella, hermosa y que se acepte tal y como Dios la trajo al mundo”.

    Aunque ella tiene claro que en la moda hay ciertos patrones, como la forma de combinar los tonos blancos, negros, cálidos y fríos, también le gusta proponer, le gusta combinar los colores, para que sus clientes se sientan identificados con la marca y el diseñador.

    Es importante que a la hora de comprar te sientas identificada con el diseñador. Cuando encuentro una prenda que me gusta, tengo que identificarme si es el estilo del diseñador que quiero llevar”.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Rutinas de belleza

    Más allá de esto, resalta que las mujeres tienen un estilo propio, y aunque se pueden identificar con diferentes diseñadores, la esencia es única y no cambia.

    “Para hallar ese estilo debemos reconocer cómo es nuestro cuerpo. Con mi cuerpo siempre tengo que ser agradecida y feliz, cuando tengo claro cómo son mis formas, puedo comprar un vestido”.

    Además de su rol como diseñadora, Sulma es entrenadora de imagen, y nos dio tres consejos para vernos mejor.

    El primero, es que la mujer se empodere con lo que lleve puesto, la imagen no solo debe tener credibilidad, sino también confianza.

    Lo segundo es que se crean su cuento y cuiden siempre de su apariencia, que se vista como si saliera a conquistar el mundo.

    El último consejo es mirarse al espejo todos los días y creer en la mujer que ves reflejada.

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Moda para ciclistas