• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Mascarillas

    2019-11-12 17:33:38 | Redactado por: canalrcn.com

    Macla tuvo como invitada a la Blogger Carolina Bernal, quien nos dio un par de consejos para que nuestra piel luzca perfecta.

    Carolina Bernal es una blogger de belleza, que, a través de sus plataformas digitales, da consejos sobre cuidados de la piel y el cabello. En esta ocasión, nos enseña cómo usar elementos básicos que podemos encontrar en cualquier cocina, para darle un mejor aspecto a nuestro rostro.

    El primero de ellos tiene como protagonistas a la clara de huevo, la cual no tiene ningún tipo de grasa. Para esta mascarilla, debes usar un pincel y aplicarlo hacia arriba sobre todo tu rostro.

    Debes ponerlo en la mañana y en la noche, evitando hacer cualquier tipo de gesto, mientras se seca. Lo que conseguirás con esta mascarilla es tensar la piel, un efecto parecido al que le da el botox.

    Ahora, con la ayuda del banano haremos dos mascarillas diferentes. Por un lado, vas a tomar bananos maduros y los pones en un recipiente. De nuevo, con un pincel, vas a aplicarlo en tu cara durante 15 minutos, y posteriormente lo retiras con agua tibia. Al hacer esto, vas a darle luminosidad a tu rostro.

    Para no desperdiciar, tomas la cascara de esos bananos y te la pasas por toda la piel, durante 15 minutos, evitando entrar en contacto con el sol. Con esta mascarilla, lograrás eliminar algunas imperfecciones que necesites borrar con urgencia.

    En su perfil de Instagram, @treinticienta, podrás encontrar muchos más consejos con los que tu piel lucirá mucho mejor antes de cualquier evento.