• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Fat Pandora

    2020-02-12 17:12:38 | Redactado por: canalrcn.com

    Adriana Convers, mejor conocida como “Fat Pandora”, estuvo acompañando a Macla, para romper mitos sobre la moda.

    Fat Pandora es una bloguera e influencer colombiana de talla grande. Desde hace varios años, ella decidió afrontar su sobrepeso como una virtud, y decidió sacarle todo el provecho a esta situación, para llenar de fuerza a otras mujeres y que puedan sentirse felices con su cuerpo.

    En su libro “A todas nos pasa”, Adriana invita a todas las mujeres a que hagan un viaje interno y descubran que el secreto para ser felices, es aceptándose tal cual son.

    En El Desayuno, acompañó a Macla para romper ciertos mitos que existen en el mundo de la moda y que discriminan a ciertos cuerpos.

    “El blanco engorda”

    Muchas veces de ha dicho que el color blanco hacer ver a las personas más gordas, por lo que es una prenda poco recomendada para personas de talla grande, sin embargo, Adriana explica que lo importante es encontrar el equilibrio para darle proporción a las prendas. Además, aconsejó usar camisetas blancas en entrevistas de trabajo, ya que este color lleva la luz a la cara, y eso hará que el entrevistador se enfoque en nuestro rostro y lo recuerde.

    “Las mujeres de edad avanzada deben usar el cabello corto”

    Acerca de esto, vemos ejemplos simples como Jennifer López, Salma Hayek y Jennifer Aniston. Mujeres que superan los 50 años de edad, pero que lucen largas cabelleras que las hacen lucir hermosas.

    “Usar rayas engorda”

    En este punto, hay que tener claro que todo depende del tipo de rayas. Si usamos rayas delgadas con fondos oscuros, se ve bien.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Joyería artesanal

    “Las mujeres de talla grande no puede usar estampados”

    Al igual que con el color blanco, los estampados se pueden usar sin problema, pero dándole la proporción correcta.

    “Los pantalones cortos no los pueden usar las personas bajitas”

    Con tacones, o zapatos nude, o crema, se ve muy bien y la persona se ve más alta.

    “El negro adelgaza”

    Es equivocado creer que un color nos adelgaza. Con el negro, particularmente, se tiene la creencia de que adelgaza, pero lo correcto es afirmar que delimita a figura, nuestro cuerpo se ve tal y como es.

    “El que de amarillo se viste, a su belleza se atiene”

    Este dicho es popular para afirmar que el color amarillo es difícil de llevar en la ropa, y por eso, quien lo quiera usar, debe estar seguro de su belleza. No obstante, el amarillo tiene muchos todos, que son sencillos de combinar, para dar una apariencia perfecta a los atuendos.

    Para conocer más consejos de moda, puedes visitar @fatpandora

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Manifiesto 4