La Tienda de Macla: cómo realizar varios looks con una sola prenda

Marcela McCausland, experta en moda de El Desayuno, tuvo como invitada a una asesora de imagen que te explica cómo usar una prenda básica en distintos outfits.

28 Mar 2019 13:20Por: canalrcn.com

Para toda mujer es necesario conseguir versatilidad en una prenda, pero en ocasiones a la hora de vestir no aparece la creatividad. No te limites a pensar sólo en la ropa, los accesorios son elementos que te pueden ayudar a conseguir diferentes estilos.

Para combinar una prenda es indispensable que la adecúes acorde a la circunstancia. Con estos consejos te inspirarás a crear nuevos outfits.

Outfit 1 con un pantalón negro y camisa blanca:

Estas dos prendas no pueden faltar en tu clóset, pues te librarán de un apuro.

Estilo oficina: combínalas con un blazer de color palo de rosa, un cinturón negro que tenga una hebilla llamativa, unos botines o tacones de punta. Finalmente, adorna tu cuello con un collar o cadena. En este look es mejor mantener la camisa por dentro del pantalón.

Estilo café con amigas: úsalas con un chaleco largo en tono negro, unos tenis blancos y un cinturón negro. El chaleco le da un toque de frescura al look.

Estilo noche de rumba: cambia el chaleco por una chaqueta de cuero, calza unas botas de vinilo y agrega accesorios como aretes dorados o cadenas plateadas. La regla de combinar sólo un tono de la misma gama ya no es vigente, no te preocupes si combinas plateado con dorado.

Te puede interesar: La Tienda de Macla: Luisa Fernanda W te explica cómo hacer un delineado perfecto

Outfit 2 con un buso de lana y pantalón blanco

Estilo Informal: combínalas con unos tenis negros o unos zapatos en punta, una bufanda marrón y un par de aretes.

Estilo Formal: cambia los tenis por unas botas y lleva una cartera elegante. Añade unos aretes tipo candonga.

También puedes ver: Receta: haz un caldo de costilla perfecto