• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: cómo crear varios looks con una camisa blanca

    2019-06-01 12:38:45 | Redactado por: canalrcn.com

    Marcela McCausland visitó al actor y cantante Andrés Simón, quién les enseñó a los hombres a crear diferentes outfits con una sola prenda.

    En la semana de la moda masculina en El Desayuno, Andrés Simón eligió una camisa blanca para combinar; creó 3 estilos para diferentes ocasiones que te pueden inspirar a que crees los tuyos.

    Estilo con traje

    Usó un traje gris con estampado a cuadros, lo combinó con la camisa blanca y unos zapatos mocasines con cordones.

    Asegúrate que la camisa sobresalga 1 centímetro de la manga

    La forma correcta para elegir un traje formal es escoger uno que te quede al cuerpo, eso no significa que este apretado.

    Pide una talla más pequeña de lo ideal, asegúrate que las mangas de la chaqueta te queden justo en la muñeca, y la bota pantalón por encima del zapato.

    Los trajes grises y azules son indispensables en tu ropero. La lana o la mezcla entre este y otros materiales te caerán muy bien.

    La línea de los hombros debe quedar exacta, no más abajo

    Estilo casual

    La camisa blanca fue usada con un abrigo verde ovejero, pantalón negro y tennis de suela blanca. Esta combinación hace parte de la tendencia ‘athleisure’, aquella que combina prendas formales con deportivas.

    Las prendas que identifican esta tendencia son los joggers, las zapatillas deportivas y las chaquetas tipo bomber.

    Sales del trabajo, te colocas un abrigo y ¡listo!

    Estilo con color

    Para este outfit, Andrés eligió un pantalón de drill azul, prenda que le da el pop de color al estilo; además, vistió una chaqueta liviana gris y camisa blanca. No usó cinturón para variar.

    Combinar colores se vuelve un tema importante para algunas personas, en este caso, el azul también lo puedes usar con tonos beige, amarillo quemado, anaranjado, morado y verde o café. Además, puedes utilizar toda la gama de este color.