La Tienda de Macla: Barranquilla se dejó cautivar por el talento de Agatha Ruiz de la Prada

Barranquilla se pone a la moda con el Fashion Week, un espacio que resalta hermosas propuestas de grandes diseñadores de la industria de la moda.

23 Nov 2018 11:56Por: canalrcn.com

Agatha Ruiz de la Prada es una de las invitadas internacionales que tiene la pasarela de ‘Semana de la Moda de Barranquilla’.

Colombia es un sitio mágico para mí. Me encanta de este país y su gente. Cuando escucho el acento colombiano me entusiasmo.

La experta en moda de El Desayuno, Marcela McCausland, asistió al evento y conoció la última colección de la empresaria.

También puedes ver: La Tienda de Macla: la evolución de la moda a través de los años

Este desfile dejó boquiabiertos a los asistentes, pues en esta oportunidad la diseñadora no descartó ningún color, pues cree que llegó la hora de jugar con la combinación.

Trajo de vuelta el optimismo sesentero lleno de minifaldas que iban desde siluetas rectas en algodón, pisados, cortes asimétricos y bordados, hasta lentejuelas.

Agatha Ruiz de la Prada reveló algunos de sus gustos a la hora de vestirse; afirma que la única vez que se viste de negro es para asistir a funerales.

Tengo dos facetas en mi vida. La Agatha extraordinaria y la práctica (…) soy muy de calcetines, uso tenis todo el día y tacones para las ocasiones especiales.

Sin duda alguna este tipo de eventos se han convertido en una ventana de exposición para los miles de diseñadores del mundo.

Te puede interesar: Barranquilla se pone a la moda con el Fashion Week