• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Así fue el homenaje que El Desayuno le hizo a Fabio Legarda

    2019-04-09 15:23:24 | Redactado por: canalrcn.com

    A raíz de su pronta partida, El Desayuno, junto con su novia Luisa Fernanda W, recordó los momentos más importantes de su vida.

    El 7 de febrero de 2019 la vida de Luisa Fernanda W cambió totalmente. Tras un atraco a plena luz del día en Medellín, Fabio Legarda perdió la vida. Aunque él no estaba involucrado en el robo, sí se vio afectado por una bala perdida que acabó con sus sueños y su vida.

    Ese jueves, Daniela Legarda, su hermana, estaba en Medellín junto con su madre, pues tenía planes de mudarse a la ciudad de la eterna primavera. Fueron ellas las primeras en recibir la trágica noticia.

    Tras una dura despedida, que no sólo involucró el círculo de amistades más cercano, sino a todo un país que se unió en una sola voz de lucha por menos balas, mayor seguridad, menos atracos y muertes ocasionadas por situaciones de esta índole, hoy El Desayuno quiso brindarle un homenaje a Fabio Legarda, un hombre luchador y portador de la palabra de Dios.

    La relación que inició en MasterChef Celebrity Colombia

    Luisa Fernanda W fue la compañera de aventuras de Legarda por mucho tiempo. Un amor que inició en el set de MasterChef Celebrity de Nuestra Tele y que rompió fronteras. Miradas y piropos en medio de la cocina, hicieron que el amor trascendiera y se trasladara a los corazones de Legarda, Luisa Fernanda W y los miles de seguidores que se enamoraron cada día más de esta historia de amor.

    Fotografías, videos y posteriormente canciones, inundaron las redes sociales del artista y la youtuber, quienes felices mostraban cómo ese amor crecía cada día más. Los fanáticos de este par no paraban de elogiar el sentimiento tan puro y sincero que lograba romper las barreras digitales, pues ciertamente su relación penetró cada corazón de los miles de seguidores que, ansiosos, esperaban reír con sus locuras, reflejadas en cada video que ellos compartían.

    No dejes de leer: Así recordarán siempre Margalida Castro y Piter Albeiro a su gran amigo Legarda

    Tras su partida, Luisa Fernanda W y sus amigos, ‘The winning team’, lo siguen recordando. Sus seguidores y todos los que lo querían y amaban aún lloran su partida. Las palabras de su padre, el señor Fabio Legarda, aquéllas que dedicó a todos los seguidores del artista, siguen retumbando los oídos de su fanaticada, pues sin duda Legarda se convirtió en un ángel de la guarda que vino a la Tierra a dejar un mensaje de lucha diaria, de confianza hacia Dios y de cumplir todo propósito y sueño que tengamos en nuestra mente y corazón.

    Desde Atlanta, su padre sigue recordándolo. Su temple genera paz y tranquilidad, aquella que es difícil conservar. Siempre será difícil despedir a un hijo, un soñador inalcanzable, un guerrero de vida.

    María y Daniela Legarda son las hermanas menores de Fabio. Aunque Daniela quería trasladarse a Medellín, sus sueños se vieron truncados luego de ese fatídico 7 de febrero. De vuelta a Estados Unidos y en compañía de su hermana María, continúan el camino por alcanzar sus sueños, pues, así como Fabio lo hizo, quieren demostrar que llevan a su hermano en su corazón y que por él continuarán luchando por alcanzar todas las metas que se propongan.

    The winning team, ese grupo de amigos que se unió para alcanzar los sueños no sólo de Legarda sino de cada uno, lo recuerdan como el amigo fiel y soñador, que buscaba sacar adelante su carrera como artista. Cindy Restrepo, la mánager de Legarda y de sus amigos, trae al presente esas memorias que relatan cómo se conocieron y cómo, con tan sólo unas cuantas palabras, pudo notar que Legarda tenía claro su horizonte, dónde estaba y a dónde quería llegar.

    Así, El Desayuno brindó un gran homenaje a Fabio Legarda, que a tan sólo dos meses de su temprana muerte, nos sigue robando lágrimas, que reflejan no sólo la tristeza que nos invade su partida, sino una realidad colombiana que debe cambiar.

    La seguridad en nuestro país debe ser primordial para asegurar la calidad de vida de cada uno de nosotros. Tenemos sueños, queremos cumplir metas e incluso, superar nuestras expectativas y por ello debemos ser conscientes de que la guerra, el odio y el rencor no dejan nada bueno en nuestra sociedad que clama por paz, amor, tolerancia y sobre todo respeto por aquellas diferencias que nos caracterizan.