• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Así recordarán siempre Margalida Castro y Piter Albeiro a su gran amigo Legarda

    2019-06-01 15:51:10 | Redactado por: canalrcn.com

    Colombia, el mundo de la música y El Desayuno despiden a Fabio Andrés Legarda, un niño de cristal, como así lo llaman sus grandes amigos.

    Duele perder a un amigo, a un gran artista y a un soñador...

    Legarda, novio de la influencer Luisa Fernanda W, dejó una huella imborrable tras su paso por el reality del Canal RCN, MasterChef Celebrity.

    El famoso Youtuber no solo demostró su pasión y talento en la cocina, sino que también cautivó a sus compañeros de set y a sus seguidores con su humildad, carisma y perseverancia a la hora de alcanzar sus metas.

    Te puede interesar: Especial homenaje a Fernando Gaitán, el gran contador de historias

    Margalida Castro, exparticipante del reality y “abuela” del cantante–como así la llamaba-, fue uno de los grandes tesoros que quedaron para el artista en su experiencia como chef.

    Me acuesto llorando y me despierto llorando. Era mi niño de cristal, un niño transparente (…) tengo 76 años y nunca me imaginé que una criatura como él pudiera llenar tanto mi vida emocional como un nietecito especial

    La actriz aseguró que jamás imaginó que pudiera entender la música urbana, pero fue Legarda quien la cogió de la mano como El Principito y, junto con Luisa Fernanda W, la llevaron a un mundo de fantasía.

    Luisita llevará el nombre de Legarda muy alto (…) ella decía que no se iba a enamorar, que llegaba al reality solo a cocinar, pero fueron esas miradas con esos ojos verdes con las que empezaron a sembrar la semilla. Yo iba a ser su madrina de matrimonio.

    Por su parte, Piter Albeiro, comediante, ganador de MasterChef Celebrity y gran amigo de Legarda, aseguró que Fabio era un joven lleno de sueños, de talento, de energía y de ganas de vivir.  

    Después de compartir con una persona tanto tiempo, tantas horas, de vivir tantos retos, de haber estado en el mismo equipo y de haber luchado juntos, se crea un lazo muy fuerte.

    También puedes ver: Historias que llegan al alma de héroes sin capa de nuestro país

    A Legarda lo recordaremos siempre como un artista soñador y talentoso que enamoró con su sonrisa y sus canciones.

    ¡Hasta siempre, 'niño de cristal'!