El desayuno

Zumo del día: guayaba, hojas de espinaca y maní

Iván Lalinde preparó una bebida excelente para fortalecer el sistema inmunológico, ideal para personas con las defensas bajas.

12 Feb 2024 13:00 Por: canalrcn.com

La guayaba es un alimento con grandes propiedades, beneficia la vista, alivia la tos y combate el acné. Gracias a su bajo valor calórico, es perfecto para adelgazar.

Ingredientes:

  • 3 guayabas
  • 2 hojas de espinaca
  • Maní sin sal

A pesar de su color, tiene un sabor delicioso

Recuerda lo más importante: con Actitud y Buena Vibra pégate al baile oficial del zumo y dale el toque especial a lo primero en tus mañanas: ¡El Desayuno!

Preparación:

  • Cortar la guayaba y las hojas de espinaca
  • Agregar a la licuadora la fruta y el maní, añadir un chorro de agua y batir por 40 segundos.
  • Colar y servir

Propiedades:

Guayaba: contiene gran cantidad de nutrientes, tales como vitamina C, B1, B2, B3, B6, fósforo, sodio, hierro, y zinc. Ayuda a mejorar la visión, la piel y el cabello y favorece el sistema inmunológico.

Espinaca: retrasa y previene la aparición de degeneración macular o cataratas. Estimulan el funcionamiento del sistema inmunológico, contribuye a reducir la probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares y degenerativas.

Maní: ayuda a reducir el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno en el cuerpo, debido a que contiene grasas mono-insaturadas, reduce el riesgo de infarto y de enfermedades del sistema nervioso.

Dato: el valor de esta bebida es de 900 pesos por porción.