El desayuno

Cómo afecta la constelación de sagitario, según tu signo

La astróloga Sol Ramos visitó el set de El Desayuno y explicó qué depara para el futuro para cada signo el ingreso de Mercurio en Sagitario.

29 Sep 2020 12:55 Por: canalrcn.com

La astróloga Sol Ramos habló con Ángela Cardozo sobre los signos del zodiaco y aseguró que el 31 de octubre el planeta Mercurio ingresa en la constelación de Sagitario, abriendo el camino para aprender a manifestar los regalos que el universo tiene para cada uno.

Atención a cada signo:

Aries: la constelación se encuentra en la zona 9, lo que quiere decir que debes expandir tus ideas, llenarte de fe y dejar que el mundo te sorprenda. Debes estar optimista.

Tauro: Ingresas en la zona 8, entonces debes regenerar todo lo que no se ha podido curar, buscar en tu interior y sanar todas las heridas. Cambia lo que no te gusta de tu personalidad para traer cosas nuevas y generar abundancia.

Géminis: Entras en la zona 7 que es la de los socios, por eso debes elevar tu energía y vibrar alto. De ti mismo depende las personas que se te van a acercar.

 

Quizás te interese: Así se pueden afectar las finanzas y las relaciones por Venus retrógrado

 

Cáncer: Este nuevo ciclo llega a iluminar las cosas del trabajo y la salud. Debes tener cuidado con los lugares donde vas, ve donde quieras estar.

Leo: Ingresas a una etapa para desintoxicarte. Entras a un cuarto menguante, entonces bota todo lo que no te hace bien. Recuerda que Mercurio llega a decirte inspira y llega a otras personas

Virgo: Mercurio llega a ponerle acción a tu vida íntima. En este periodo debes fortalecer los lazos familiares y pasar tiempo de calidad con las personas que más quieres.

 

No dejes de ver: El significado de los sueños, según experto

 

Libra: Con el ingreso de Mercurio en Sagitario, llegas a la casa 3, es decir que vendrán firmas de contrato y mudanzas de casa.

Escorpio: Este periodo es de ganancia económica, por lo que debes dedicarte a producir. Durante este mes y el próximo van llegar muchas garantías de dinero y eso traerá mucho beneficio para tu vida.

Sagitario: Es tiempo de renovación, debes conservar la vibra alta y mantenerse arriba para buscar un equilibrio.

 

Te recomendamos: Pasos para comunicarse con los ángeles

 

Capricornio: Es momento de regeneración, de cambiar lo malo y enfocarte en las cosas buenas. Debes visualizarte siendo feliz y además de ello, decretarlo.

Acuario: El mundo te está diciendo que es importante que ayudes a los demás. Debes tener en cuenta que muchas veces alcanzas lo que quiere es a través de los otros.

Piscis: En esta época llegarás a la posición que mereces. El universo trabajará para que estés en el lugar y el tiempo correcto.