El significado de los sueños, según experto

El parasicólogo Edwin Ocampo estuvo en El Desayuno y habló sobre algunos elementos que se presentan en los sueños.

4 Oct 2018 15:28Por: canalrcn.com

Edwin Ocampo, parapsicólogo, habló en El Desayuno sobre los dos tipos de sueños: los de premonición y los que programan.

Según el experto, los de premonición son los que tienen una interpretación y un significado para la persona que lo vive. Por su parte, los que se programan tienen que ver con algún pensamiento y vivencia de la persona que todavía está muy presente en su mente.

Te puede interesar: Quiromancia: pautas para leer la mano

Edwin explicó en El Desayuno que soñar con alimentos es de abundancia y prosperidad, igualmente sucede cuando se hace con agua y el fuego ya que tienen que ver con la transformación de los cambios.

Asimismo, señaló que soñar con ratones es bueno dependiendo el color. Si el animal es gris tiene que ver con los tropiezos y representa lo negativo.

No dejes de ver: Beneficios y curiosidades de la musicoterapia

Por otro lado, Edwin dijo que hay que prestar atención cuando se suele con dientes flojos o que se caen, puesto que tiene que ver con problemas de salud. Lo mismo sucede con elementos como barro, agua sucia, agua sucia, moscas y temblores, ya que tiene que ver con cosas malas que se avecinan.

Te recomendamos: Así se pueden afectar las finanzas y las relaciones por Venus retrógrado