Novedades

Duro contra el mundo: Karen Sevillano le robó un beso a Daniel, el salvavidas

La influencer aprovechó el momento para darle una muestra de cariño a nuestro guardián.

21 Sep 2022 8:07Por: canalrcn.com

Se ha conocido en capítulos pasados de 'Duro contra el mundo' que el amor ronda en el aire: presenciando, por ejemplo, qué artistas como Zulma Rey y Aco Pérez se caen muy bien. Asimismo, la creadora de contenido, Karen Sevillano, ha manifestado en varias ocasiones que Daniel Bermejo, nuestro salvavidas, le parece atractivo. 

Más: Duro contra el mundo: el sorprendente baile de Estiwar G

Una caída con recompensa 

Chicho Arias designó a Karen como la siguiente ficha para competir en la difícil prueba 'Reloj roto', la cual es una de las más complicadas, según los participantes. Algo que llamó la atención es que Sevillano realizó un cómico calentamiento, el cual causó curiosidad en Maleja Restrepo. 

Después del pre entrenamiento, la caleña se adueñó de la pista de 'Duro contra el mundo'. Tras ejecutar tres saltos, finalmente la mujer se tropezó, llegándola a rescatar Daniel. Pero el guapo sujeto no llegó solamente a ayudarla, puesto que le dio un tierno beso en la mejilla de Karen. Claramente, esta no se molestó por lo ocurrido. 

Según la opinión de los jueces Frank y Jonathan, la ansiedad porque la besara Daniel pudo con las ganas de seguir avanzando en la competencia del reloj. 

Finalmente, el equipo fucsia obtuvo un saldo de 15 puntos en esa salida. 

Después, reto grupal 

Tras la actuación de Karen, Maleja le expone a los televidentes que los concursantes se deberán someter al reto en conjunto de 'Reloj roto', el cual se realiza con los cuatro concursantes de cada equipo en la misma plataforma. 

Primero, va el 'team' violeta, que llevaba la delantera en ese momento. A pesar de que las ganas de pasar eran evidentes, tanto Estiwar G como Carlos Hurtado se cayeron al instante. Las celebridades que más duraron en pie fueron Javier Ramírez y Adrián Parada. 

Descubre qué famosos llegan al próximo capítulo de 'Duro contra el mundo' el sábado 24 de septiembre a las 8 de la noche, solo por Canal RCN. 

Lee también: Duro contra el mundo: Daniel Bermejo, el guapo salvavidas del programa

TAGS: