Novedades

Duro contra el mundo: el sorprendente baile de Estiwar G

El 'influñencer' realizó una particular estrategia de apoyo hacia su equipo.

18 Sep 2022 9:05Por: canalrcn.com

Fueron muchas las cosas que ocurrieron en el capítulo pasado de 'Duro contra el mundo', en donde el equipo violeta finalmente obtuvo la victoria. Uno de los refuerzos del 'team' comandado por Adrián Parada fue Estiwar G, el creador de contenido que participó en la más reciente edición de MasterChef Celebrity, estando entre los diez mejores del programa. 

Sigue viendo: Duro contra el mundo: Daniel Bermejo, el guapo salvavidas del programa

¿Quién es Estiwar G? 

Su verdadero nombre es Luis Fernando, un hombre bogotano que se hizo popular a través de la plataforma TikTok por hacer una dinámica llamada el 'Toxi Tour': un recorrido por las zonas más populares de la capital, recomendando los mejores platos de aquellos sitios. 

Estiwar G es conocido por hacer una cuidadosa interpretación de los denominados "ñeros" por medio de una particular vestimenta y forma de hablar. 

Un baile con estilo 

Durante la emisión del capítulo pasado de 'Duro contra el mundo', el equipo violeta realizó una graciosa coreografía, liderada por el creador de contenido. Después que Javier Ramírez tuviera un excelente desempeño en 'Reloj Roto', en honor a la gran cantidad de puntos que obtuvo, Estiwar hizo un divertido baile con algunos de los pasos conocidos por muchos. 

Solo por ese baile les va a ir muy bien, dijo el jurado Jonathan. 

Además, Ramírez aprovechó la oportunidad para hacerle un:"baño de ruda" a Maleja Restrepo, ya que según su equipo, esto les resultó de maravilla para llevarse a casa las anheladas medallas. 

Un chistoso resbalón 

Después de la emisión del baile, Chicho designó a Zulma Rey como su fichaje para ir a darlo todo en 'Reloj roto'; sin embargo, la actriz no fue capaz de dar ni siquiera el primer salto, provocando la risa de muchos. 

Según las palabras de Maleja Restrepo, fue la participación más corta en este juego. 

No te pierdas el sexto episodio de 'Duro contra el mundo' este sábado a las 8 de la noche, solo por Canal RCN. 

Mira más: Duro contra el mundo: la épica caída de Carlos Hurtado

 

 

 

TAGS: