DCEM | Capítulo 15 | Una pedida de mano poco convencional

¿Del odio al amor hay un paso? Los equipos se enfrentan en medio de un campo de batalla, que también es escenario para el amor.

Tras la victoria del equipo violeta en el pasado capítulo, Chicho paga su derrota con tamales para el equipo vencedor. Sin embargo, Adrián reta de nuevo a Chicho con una tanqueada de carro en caso de perder nuevamente. 

Julián Trujillo llega para reforzar el equipo fucsia, pero nadie espera la gran sorpresa que trae consigo: ¡Un anillo de matrimonio para su novia! Aunque el desenlace es poco convencional, la pareja reafirma su amor frente a las cámaras.

En "El reloj roto" Julián tiene el brazalete dorado por el equipo fucsia y Freddy por el violeta. Durante una de las rondas, Chicho persigue una caña de pescar con un tamal, demostrando su destreza. Sin embargo, Adrián deja a todos con la boca abierta por hacer una vuelta entera sin caer. 

En "Tirando Ando" el equipo violeta vuelve a tomar la delantera con un puntaje de 485 puntos versus los 340 del equipo fucsia. 

En "Estrellados" Chucho logra obtener ambas estrellas y dedica su triunfo a su pequeña hija, quien ve el programa desde la distancia. Además, en la ronda a ciegas, Julián le roba la estrella a Adrián con un balonazo. 

Tras la última prueba de los muros, el equipo violeta se vuelve a posicionar como el ganador. Susy del equipo fucsia debe abandonar la competencia. 

3 Dic 2022 21:43Por: canalrcn.com