Duro contra el mundo

Duro contra el mundo: Karen Sevillano reveló el nombre de su tinieblo en el set

La carismática influencer confesó algo muy gracioso en medio de una divertida camaradería en el programa.

04 Abr 2024 10:40 Por: canalrcn.com

Karen Sevillano ha sido una de las grandes revelaciones en medio de las grabaciones en Duro contra el mundo. Y es que la influencer caleña ha enamorado al público que quizá no la conocía con esa particular forma de ser y por supuesto ese sentido del humor tan único que muchos envidiarían en el mundo digital. 

No dejes de ver: Duro contra el mundo: La graciosa caída de Karen Sevillano en ‘Girando ando’

La participante del equipo fucsia sigue vigente en el programa ya que su equipo una vez más ha sido el victorioso en las reñidas pruebas, cosa que, por supuesto la tienen feliz, aunque en el más reciente capítulo estuvo en varias ocasiones con los pelos de punta.  

Sevillano se estresó un poco al ver la actitud que tomaron los jueces con la llegada de la participante del equipo Violeta, la presentadora Sandra Bohórquez, pero para congraciarse con los ‘imparciales’ Frank y Jonathan, la figura digital quiso utilizar su picardía para hacer una curiosa revelación que subió la temperatura al máximo nivel en el set.  

Tras el instante en donde los jurados cuestionaron que Sandra tenía novio, cosa que a muchos hombres no les parece la mejor noticia, una revelación más se dio en medio de la camaradería del programa. De modo que, Karen dijo que tenía un ‘arrocito en bajo’ en el programa, por lo que todos acompañaron la afirmación con una ovación y le pidieron a la influencer que revelara toda la verdad. 

Así pues, a petición de Chicho, Sevillano contó entre risas que su tinieblo es Jonathan, uno de los comentaristas y jurados de esta temporada. Ante esta confesión el cantante paisa solo pudo reírse y aclarar que eran fuertes declaraciones. De hecho, en otra parte del capítulo Karen le dio un beso en la mejilla sonrojando al artista.  

Maleja Restrepo también tomó con buen humor esta revelación y le preguntó a Karen sobre cómo tiene guardado a Jonathan como ‘príncipe’.  

Como era de esperarse en redes algunos usuarios se cuestionaron sobre si es real esta supuesta cercanía, no obstante gracias a la dinámica del programa y la actitud de todos en el set, solo se trata de una broma que utilizó la participante como estrategia para salir avante en este nuevo episodio.  

Para ver de nuevo: Duro contra el mundo: el increíble estilo de Maleja Restrepo