Dónde está Elisa

Dónde está Elisa | Capítulo 91 | Llegan las consecuencias del desenlace de Aníbal

El C.A.S.E. arriba a la casa de Antonia, donde descubren que el sujeto supuestamente acabó con su vida.

04 Abr 2024 10:13 Por: canalrcn.com

Siguen las consecuencias del acto cometido por Antonia, en el cual desapareció para siempre a su esposo Aníbal (Lucho Velasco). Mientras el C.A.S.E. interroga a la mujer, esta intenta mentir acerca de lo sucedido aquella noche. 

Amanda halla una carta en donde Aníbal supuestamente confiesa todo lo que hizo con Elisa e Isabel Ríos, asimismo, le pide perdón a su familia. 

Sigue más: Dónde está Elisa | Capítulo 90 | María Antonia se deshace de Aníbal

Rivas (Jorge Enrique Abello) no cree en lo que encontraron sus compañeros en el hogar de los Casas, pues le parece sospechoso. 

Tiempo después, Antonia revela que se quedó en la casa de su hermana Olivia cuando supuestamente Aníbal acabó con su vida. 

En medio de una discusión con Vicente (Juan Pablo Gamboa), Alicia rompe fuente. Adelaida (Cristina Umaña) recibe disculpas de su exesposo cuando este le confiesa que no se dio cuenta de la extraordinaria mujer que tenía enfrente. 

Medicina Legal dictamina que el triste desenlace de Aníbal se dio porque supuestamente el sujeto se excedió de sustancias. 

Amanda se encuentra preocupada porque Rivas no aparece, sin conocer que según lo que dan a entender, fue víctima de un ataque cuando intentaba atrapar a una banda.