Dónde está Elisa

Dónde está Elisa | Capítulo 43 | Cristóbal obtiene valiosa información de Vicente

En el hospital, el señor León le confiesa un par de verdades al detective.

13 Oct 2022 20:22 Por: canalrcn.com

Cristóbal (Jorge Enrique Abello) no se da por vencido de obtener información acerca del lugar donde se encuentra Elisa; incluso va a la casa de Isabel (Caterin Escobar) y después acude al hospital en el que está Vicente (Juan Pablo Gamboa).

En el centro médico, el detective le pide encarecidamente que le diga dónde está Elisa (Laura) . A pesar de no obtener información relevante del asunto, el hombre le confiesa que Isabel no estuvo con él el día que pasó lo de su hija. 

Además: Dónde está Elisa | Capítulo 42 | Encuentran nuevos rastros de Elisa

Por otro lado, Antonia está molesta con Adelaida (Cristina Umaña) debido a que se enteró de su relación con Rivas. La hermana de Vicente le propone a su esposo la posibilidad de que Vicente se quede en su casa; sin embargo, a Aníbal (Lucho Velasco) no le agrada mucho la idea. 

Adelaida quiere ver a Vicente en el hospital. Cuando finalmente lo logra, él le dice que quiere regresar a casa con ella y con sus otras hijas.

Tras la recuperación de Vicente, las autoridades realizan todos los preparativos para acompañarlo a su hogar, siendo consciente de las cosas que vendrán después para él y su familia tras el juicio final.

Asimismo, se aprecian unas escenas de la actualidad en donde Aníbal presiona a Elisa a tomarse unas aromáticas. Finalmente, la adolescente se queda dormida.

Adicionalmente, recuerda el viaje que hizo junto a su tío a Villa de Leyva. 

Sigue: Dónde está Elisa | Capítulo 41 | Cristóbal tomó una trascendental decisión