Capítulos

Dónde está Elisa | Capítulo 41 | Cristóbal tomó una trascendental decisión

Tras la detención de Vicente, el hombre deberá pagar las consecuencias.

14 Sep 2022 23:20Por: canalrcn.com

En '¿Dónde está Elisa'?, siguen llegando las consecuencias de la detención de Vicente (Juan Pablo Gamboa). Resulta que el hombre padeció de un infarto; tras enterarse de la noticia, sus hermanas Antonia y Olivia llegan a visitarlo a clínica, asimismo, Adelaida (Cristina Umaña) quien va de inmediato a la habitación a hablar con él. 

Sigue viendo:  Dónde está Elisa | Capítulo 40 | Vicente intentará escapar de la justicia

En el sitio, el señor León le reclama el hecho de por qué no le había contado que era la amante de Rivas (Jorge Enrique Abello), provocando que eche a su esposa del cuarto al no decirle la verdad del asunto. 

Finalmente, el abogado de Vicente le explica a sus familiares que el sujeto tendrá casa por cárcel y deberá ir a juicio en un mes. 

Por otro lado, Cristóbal les cuenta a sus jefes que mantiene una relación sentimental con la señora Adelaida. Esto provoca la furia de la fiscal, quien le reclama el por qué hizo eso, sabiendo lo poco ético que es vincularse de forma amorosa con las personas que solicitan sus servicios. 

En medio de un impulso, el detective renuncia a su puesto, también al caso de Elisa León (Laura Perico); sin embargo, le pide a sus compañeros que no dejen de saber quién tiene a la adolescente. 

Por último, cuando Adelaida llega a la casa, les cuenta a sus hijas que su papá está en el hospital. Después, las menores le preguntan por qué Vicente está en la cárcel, ya que los medios de comunicación lo tildan como el principal sospechoso de la desaparición de Elisa. 

Además:  Dónde está Elisa | Capítulo 39 | Vicente ve de nuevo a Cristóbal y Adelaida