Doña Bella

Capítulos

Doña Bella | Capítulo 78 | Bella acepta las condiciones de Román

Tras confirmar que Román es quien tiene a su hija, Bella decide aceptar las condiciones de Montero para recuperar a María Antonia.

8 Oct 2020 15:43Por: canalrcn.com

Román llama a Bella, quién lo acusa de tener a María Antonia. Montero lo acepta y le dice que no se preocupe, ya que la niña está en buenas manos, sin embargo, le advierte que, si la quiere volver a ver, tiene que hacer todo lo que él quiera y no salir de Agua Hermosa.

Bella le pide a Antonio que vaya a vivir a su casa mientras encuentran a María Antonia. Antonio le da un beso para despedirse y en ese momento llega Andrés, quien le reclama a ella, no obstante, Bella le dice que ellos dos ya no están juntos, porque él decidió que así fuera.

Andrés se entera que Román está tras el secuestro de María Antonia y le da aviso al comisario Fernández. Este va a la casa de Bella y les cuenta lo hablado con el padre de Andrea Fernanda, sin embargo, Bella y Antonio lo niegan todo y le dicen al comisario que Román no tiene nada que ver.

Finalmente, Bella decide acceder a las condiciones de Román, para recuperar a María Antonia. Montero le dice que se vean a solas en el palacio, sin embargo, Sofía de Grimaldi llega a Agua Hermosa y le dice a Bella que debe cumplir con su parte del trato y entregarle a Román.