Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 91 | Tanju nombra a Ferda en un importante cargo

Ferman creía que iba a ser el designado como jefe de cirugía tras una conversación con Beliz, pero se lleva una desagradable sorpresa.

14 Oct 2021 17:58Por: canalrcn.com

Entre lágrimas, Ali y Nazly aceptan que lo mejor que pueden hacer es terminar su noviazgo. Ali, por su forma de ser, se muestra ajeno a cualquier sentimiento, mientras que Nazly llora desconsoladamente.

Ali cree que su relación con Nazly lo estaba alejando de su verdadera labor como médico y cirujano, así que, tras aquel hecho, le dice a Ferman que tiene una buena idea para salvar a una paciente.

Tanju cita a Ferda y a Ferman y les informa que ella fue la designada como jefe de cirugía del hospital. Ferman se molesta mucho, pues creía que él iba a ser el elegido, así que le hace un reclamo a Beliz y ella le revela que ya no lo protege y lo trata como uno más.

Nazly se desahoga con su amiga y le confiesa que terminar con Ali la dejó muy sentida, mientras eso ocurre, Ali consigue un nuevo apartamento donde vivir, pero no termina de instalarse cuando halla a una mujer bastante peculiar.

Ferda designa a Ferman para un caso, pero él lo rechaza, de paso, Nazly le dice a Ferman que no quiere trabajar en el mismo equipo en el que esté Ali.

Mira también: Los costosos regalos que recibió Lina Tejeiro por su cumpleaños