Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 89 | Ali siente que debe terminar su relación con Nazly

Ali se siente abrumado al no saber cómo actuar ante Nazly, por lo que cree que lo ideal es alejarse de ella definitivamente.

12 Oct 2021 18:34Por: canalrcn.com

El médico personal de un futbolista sale furioso del hospital e insultando a todos, incluido a Ferman, esto después de que el jugador optara por retirarse del deporte al no sentirse completamente realizado.

Ali es invitado a salir con sus compañeros del hospital; lo piensa dos veces, pero finalmente acepta, ya que cree que sería propicio para reconciliarse con Nazly. El encuentro no termina nada bien y viejos demonios vuelven a afectar a Ali.

Ali se siente muy incómodo con algo tan simple como la música y entonces cree que no es el hombre ideal para Nazly. Ella, sin embargo, le da su apoyo y le asegura que estarán juntos para salir adelante, pese a las dificultades.

Los días que se tomó a solas y reflexionando, le caen de maravilla a Beliz, ya que regresa con un nuevo semblante al hospital y con ganas de ser la mejor mamá. Sumado a ello, le informa a Ferman que fue nombrado como el nuevo jefe de cirugías.

Doruk y Demir se encargan del caso de una joven a quien, aparentemente, se le rompió el apéndice. La mayor sorpresa llega cuando ambos notan una anormalidad importante, puesto que tolera el dolor más allá de lo normal en un ser humano.

Mira también: Luisa Fernanda W opinó sobre Epa Colombia tras su encuentro