Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 82 | Ferda se reconcilia con su padre

Adil finalmente logra el perdón de su hija, quien se va a vivir a su casa para estar más pendiente de su salud y recuperación.

1 Oct 2021 18:09Por: canalrcn.com

Doruk y Demir agudizan sus enfrentamientos con el caso de una joven a la que le detectaron problemas en el corazón. Sin embargo, también salen airosos y son felicitados por Ferda, gracias a que el método propuesto por Doruk funciona.

A Nazly no se le hace fácil perdonar a su padre y le exige que se vaya del hospital. El hombre no se da por vencido y para reivindicarse le prepara una cena. Nazly acepta sus disculpas y le da un gran abrazo de reconciliación.

Quien también lima asperezas con su padre es Ferda, que decide irse a vivir a la casa de él y lo perdona por todo el tiempo que no estuvo al lado de ella.

Por otra parte, el caso de un hombre genera una dura pelea entre Ferman y Beliz. Aunque Beliz estaba en contra, Ferman decide operar a un hombre para salvarle su brazo, lo que, claramente, le acarreará problemas, no solo con ella sino con Tanju también.

Finalmente, para Nazly la felicidad no resulta completa, puesto que se siente mal al darse cuenta que no le pudo salvar la vida a un joven paciente.