Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 80 | Nazly le confiesa sus sentimientos a Ali

Luego de ganar una competencia entre los residentes, Nazly se anima a abrir su corazón ante su novio, Ali.

29 Sep 2021 18:31Por: canalrcn.com

Ali logra encontrar al hijo de un paciente que estaba perdido; sin embargo, el hecho deja molesto a Tanju, ya que se salió del hospital sin perder permiso. Aun así, Tanju le dice que no lo castigará.

Ferda habla con Doruk y trata de entender por qué suele mantener una actitud hostil todo el tiempo; le aconseja que cambie su comportamiento para que no se sigan generando tantas tensiones en el hospital.

Nazly se impone como la ganadora de la competencia que había organizado Tanju entre los residentes del Berhayat. Tanju y Ferman la felicitan por su trabajo y le dicen que va por el camino correcto.

Aunque se siente muy feliz por esa noticia, Nazly no perdona todavía a Ali y le reprocha de nuevo lo que hizo en la anterior competencia. Entonces, Ali actúa llevado por sus propios instintos y finalmente se reconcilia con su novia, de hecho, ella le termina confesando que está enamorada de él.

Por otro lado, Ferda habla sobre su pasado con Adil y le revela algunas cosas que recuerda de él antes de que la dejara.