Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 79 | Ferda y Ali agudizan sus diferencias

Ali recibe una noticia sobre Adil y de inmediato la emprende contra Ferda al considerar que ella se involucra demasiado.

28 Sep 2021 18:26Por: canalrcn.com

Ali trata de arreglar las cosas con Nazly, pero ella sigue molesta y quiere que él entiende la verdadera dimensión de lo que hizo. Posteriormente, Ali busca ayuda en Adil, pero él tampoco le da mucha orientación.

Mientras eso ocurre, Ferman se involucra en la situación como mediador y habla con Nazly tratando de hacerle entender que la forma de ser de Ali es muy peculiar respecto a otras personas.

En medio de todo ello, Ali tiene una tensa conversación con Ferda cuando le dice que se está involucrando demasiado en los asuntos de Adil. De inmediato, la mujer le responde que es la hija y tiene todos los derechos; Ali, aún así, no entiende esos argumentos.

Esa discusión con Ferda lleva a Ali a querer aprender a conducir un vehículo, por lo que le pide ayuda a Doruk, quien, tras las críticas de Tanju, empieza a mostrarse un poco más sensible frente a las situaciones que afronta a diario.

Finalmente, Ali también se involucra en la búsqueda del hijo de un paciente que llegó al hospital Berhayat y quien se pierde en una estación de autobuses.