Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 75 | Ali renuncia al hospital y sorprende a todos

Tras visitar el orfanato donde está la hija de Kivilcim, Ali toma una drástica decisión sobre su continuidad en el hospital Berhayat.

22 Sep 2021 17:47Por: canalrcn.com

Se lleva a cabo la operación a una niña de 14 años, la cual consiste en amputarle las piernas para reemplazarlas por unas prótesis. Nazly, que no estaba de acuerdo con el procedimiento, se enfrenta a una compleja situación en pleno quirófano.

Luego de días de mucha tensión, Ferman y Ferda tienen una amigable conversación en el hospital, incluso, da la sensación de que entre los dos ha surgido cierta química.

Ali sigue convencido de que la hija de Kivilcim es responsabilidad de él, por lo que acude a escondidas al orfanato donde la ve y le hace una promesa.

Al siguiente día, Ali llega con su carta de renuncia al hospital; al primero que se lo informa es a Tanju. Nadie entiende por qué Ali se quiere ir, y de nada sirven las palabras de Nazly y Ferman para hacerlo cambiar de opinión.

El único que toma con calma la noticia es Doruk que, de hecho, se muestra complacido de que Ali se vaya, esto después de tener un duro roce con él después de que le preguntara sobre su abrupta salida del Ejército.

Mira también: Doctor Milagro | Capitulo 74 | Una inesperada noticia derrumba a Adil y a Ali