Capítulos

Doctor Milagro | Capitulo 74 | Una inesperada noticia derrumba a Adil y a Ali

La operación realizada a Adil para extraerle un tumor maligno arroja una conclusión que entristece a todos en el hospital.

21 Sep 2021 18:58Por: canalrcn.com

El equipo médico del hospital Berhayat celebra el éxito obtenido en la operación realizada a Adil para extraerle un tumor maligno en el cerebro, sin embargo, no todas son buenas noticias.

Adil se da cuenta que tiene paralizada la parte derecha de su cuerpo, por lo que queda devastado y entra en depresión. Ali trata de darle ánimo y ayudarlo, pero su buena disposición no es suficiente.

Nazly y Doruck chocan por un complejo caso: una niña de 14 años que sufre una enfermedad en sus piernas y está dispuesta, incluso, a amputárselas. Doruck lo ve factible y propone implantar unas prótesis.

Tanju le comunica a Ferman, a Beliz y a Ferda que ahora él es el doctor en jefe del hospital, dado que Adil le trasladó ese cargo antes de entrar en crisis por su situación médica. En primer lugar, toma una decisión que no agrada a ninguno.

Ferda le revela a Beliz que no tiene contemplado regresar a Estados Unidos y por lo pronto quiere quedarse en Turquía para seguir al pie de la evolución de la salud de su padre.

Mira además: Doctor Milagro | Capítulo 73 | Ferda toma una decisión sobre la operación de su padre