Capítulos

Capítulo 96 | Nazli le da un dura respuesta a Ali

Tanju no acepta los acuerdos para tratar de salvar al hospital, para él está todo bien.

22 Oct 2021 16:39Por: canalrcn.com

Beliz vive un momento difícil, y parece las que cosas para ella no van de la mejor manera. Su llanto deja en claro que su sufrimiento no la dejará avanzar con sus planes.

Te puede interesar: Alec Baldwin mató por accidente a una mujer en pleno rodaje

Mientras tanto, a Nazli le traen chismes sobre las supuestas salidas de Ali con otras mujeres, pero ella no cree en estas. Las cosas se ponen tensas junto a sus compañeras por estas conversaciones.

Tanju es otro que vive un momento complejo, ya que él está empeñado en que el hospital no tenga que pagar ninguna penalidad por errores de nadie. Tanto así que rompe el nuevo acuerdo que hay, pues para él todo está muy bien en este centro médico.

Los nuevos casos siguen en el hospital, y uno de los que más llama la atención es el del tumor de un joven, el cual será tratado por Fermán, quien recibirá el apoyo de Nazli, situación que parece no gustarle a algunos.

Nazli le pide a Ali que se alejen por un tiempo, situación por la cual él pasa un mal momento. Un escrito de ella le da las respuestas que el médico tanto estaba esperando.

No dejes de leer: Hilaria, esposa de Alec Baldwin, perdió su bebé y así fue su doloroso testimonio