gente

Hilaria, esposa de Alec Baldwin, perdió su bebé y así fue su doloroso testimonio

Tras la revisión médica, Hilaria confirmó que sufrió un aborto espontáneo.

11 Abr 2019 12:31Por: canalrcn.com
alec-hilaria-baldwin-aborot-bebe-hijos-instagram

Hilaria y Alec Baldwin (Tomada de Instagram)

La esposa del reconocido actor Alec Baldwin, Hilaria Baldwin, compartió con todos sus seguidores la conmovedora historia de la reciente pérdida de su bebé.

Hace pocos días, la profesora de yoga compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que lucía en ropa interior sus tres meses de embarazo y anunciaba que los médicos no habían encontrado buenas señales respecto a su quinto embarazo.

Recordemos que la famosa pareja cuenta con cuatro hijos pequeños, Romeo Alejandro David, Rafael Thomas, Carmen Gabriela y Leonardo Ángel Charles.

Te puede interesar: El tierno video con el que David Bisbal anunció el nacimiento de su hijo​

“Quiero compartir con ustedes que es muy probable que tenga un aborto espontáneo. Siempre me prometí que si volvía a quedar embarazada, compartiría las noticias con ustedes muy pronto, incluso si eso significa sufrir una pérdida pública (…) Creo que es importante mostrar la verdad ... porque mi trabajo es ayudar a las personas siendo real y abierto”.

Además, agregó: “No tengo vergüenza ni vergüenza con esta experiencia. Quiero ser parte del esfuerzo para normalizar el aborto involuntario y eliminar el estigma”.

En aquel momento, confesó que el embrión no tenía latidos de corazón, no estaba fuerte y no estaba creciendo mucho, pero debían esperar.

La terrible incertidumbre terminó, pues Alec confirmó que efectivamente tuvo un aborto no deseado.

“No hubo latidos hoy en mi exploración ... así que se terminó ... pero tengo algunos latidos muy fuertes y sorprendentes aquí. Estoy rodeada de tanto amor y me siento muy afortunada”, escribió en una publicación en la que se mostró junto a su familia.

Concluyó agradeciendo a todos por el apoyo y envió mucho amor para todos sus seguidores.  

Por otro lado, pidió respeto por el dolor que está viviendo ella y el actor, quien confesó está muy afectado por la situación, haciendo un fuerte llamado a los paparazzi que recién salida del hospital fue acosada por estos, por lo que destacó que el hecho de que ella sea tan abierta con el tema, no quiere decir que esté autorizando irrumpan en su privacidad.

"No me arrepiento de haber sido tan abierta y haberles dejado saber que estaba pasando. Es un tema muy importante que toca a muchas personas. Voy a seguir publicando fotos y actualizaciones, pero necesito mi espacio (…) Yo no quiero mantener esto en secreto. Quiero ser abierta, pero también respetada. Así que por favor: sin cámaras. Quiero salir de casa y dar un paseo con mi familia, sin ser perseguida".

No dejes de leer: La emotiva foto con la que Chyno Miranda confirmó el nacimiento de su hijo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar