Capítulos

Capítulo 137 | Doruk logra controlar una difícil situación

Doruk utiliza su experiencia en la milicia para controlar una situación que por poco causa una tragedia.

23 Dic 2021 16:52Por: canalrcn.com

 

El doctor Ferman trata de manejar una situación que se complica al lidiar con un excombatiente que no logra tranquilizarse. Antes de que empeore todo, Doruk utiliza su experiencia para solucionar el problema que se desarrolla en pleno hospital. Gracias a que conoce al paciente, logra apaciguarlo y darle una voz de aliento.

Por otro lado, a Ferman le dejan las cosas claras. Sufrió un accidente muy grave el cual le impide usar la mano derecha. A pesar de sus intenciones de volver a la sala de cirugía, el hospital se lo impedirá, ya que es muy riesgoso.

Ali propone hacer un tratamiento experimental para tratar la enfermedad del soldado que sufre de estrés postraumático. Tanju se opone a esto y le ordena no volver a comprometer la vida del paciente con ideas tan poco convencionales.

Después de mucha práctica e insistencia, Ferman está listo para volver al quirófano. Muhsin ve esto y cree que no está preparado, ya que se presiona demasiado. Para que esto no suceda, le cuenta a la directora del hospital.

Muhsin le pide a Ali que trabaje con él. Ali no entiende la finalidad de su propuesta y Muhsin le dice que es la única manera de sentirse valorado por lo que hace. Le resalta que se siente intimidado.

Mira además: Luisa Fernanda W se pronunció tras sensible video de Yina Calderón