Capítulos

Capítulo 132 | Ali busca soluciones para ayudar a Ferman

Ali se obsesiona con una solución que permita que Ferman no sea forzado a retirarse como cirujano por su problema en la mano.

16 Dic 2021 17:01Por: canalrcn.com

Vuslat cambia de actitud con Beliz y le cuenta un poco de su vida pasada, incluso, le revela algunos motivos que forjaron su implacable carácter.

Ali dedica día y noche a buscar una solución para Ferman, puesto que después de haber sufrido una fuerte caída en un barranco, quedó con un problema en la mano que pone en riesgo su carrera como cirujano.

Tanju busca cancelar dicha operación, ya que no la ve viable, pero Ferman no está de acuerdo y quiere someterse al riesgo, teniendo claro que confía en las capacidades de Ali.

Beliz está sumamente preocupada por la situación de Ferman y teme que deba retirarse como cirujano; Tanju le da ánimo y le reitera que puede confiar en él incondicionalmente.

Demir lleva varios días ausente y la situación preocupa mucho a su novia Acelya, otro que lo extraña es Doruk, dado que está al frente de una importante operación y no se atreve a hacerla solo.

Mira además: Marco Antonio Solis celebra el aniversario con su esposa con romántico mensaje