Marco Antonio Solis celebra el aniversario con su esposa con romántico mensaje

El cantautor mexicano publicó varias fotos con su amada Cristy y le dedicó un tierno mensaje por los 28 años que llevan juntos.

El cantautor mexicano publicó varias fotos con su amada Cristy y le dedicó un tierno mensaje por los 28 años que llevan juntos.

Marco Antonio Solis celebra el aniversario con su esposa con romántico mensaje | Foto tomada de Instagram: @marcoantoniosolis_oficial

El cantautor, actor y productor musical mexicano, Marco Antonio Solis, está celebrando su aniversario número 28 con su esposa. El artista subió varias fotos con Cristy en su Instagram con más de 2 millones 600 mil seguidores.

También te puede interesar: Con tierno video, Cristiano Ronaldo y Georgina revelan el sexo de sus gemelos.

El mensaje a su esposa

Junto a esta hermosa publicación, Marco Antonio escribió unas enternecedoras palabras en donde describe cómo han sido todos estos años junto a su esposa y lo que ella ha aportado en su vida.

“28 años de luz en mi morada. 28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma. De no depender de tu persona, sino del amor que despierta en mí tu ser. Contigo ningún día es igual porque eres siempre regalo presente ante mis ojos cada mañana. El olor a café, tu alegría caribeña y algo tan o más grande que tu belleza, tu inteligencia” escribió el artista en la descripción de la publicación.

El cantante finalizó diciéndole que desea que todo lo que le ha brindado ella le sea devuelto por Dios y le deseó un feliz aniversario.

“El saber llevarme a tu mundo cuando el mío se derrumba y luego regresarme al mío cuando todo esté bien otra vez. ¡Dios te llene de todo lo que me das día a día! Feliz #28Aniversario Nena… #MarcoAntonioSolís #CristySolís @cristy_solis”

Marco Antonio Solis celebra el aniversario con su esposa con romántico mensaje

Para no perderse: Johanna Fadul posa con atractivo vestido rojo en plena gasolinera.

No dejes de leer: La razón por la que Sebastián Carvajal se va unos meses del país.

También te puede interesar leer: Lowe León y la dedicatoria que le hizo a su esposa tras dar a luz a su hijo.

16 Dec 2021 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar