Capítulos

Capítulo 128 | Ezo toma la decisión de marcharse del hospital

Ezo se siente muy decepcionada por la relación de Ali con Nazly y prefiere tomar distancia de forma definitiva.

10 Dic 2021 17:01Por: canalrcn.com

Ferman le hace un nuevo reclamo a Beliz por la gran cercanía que mantiene con Tanju. Beliz se harta de ello y le reitera a Ferman que no siente nada por Tanju, y espera que eso sea motivo suficiente para que se reconcilien, pero nada de eso ocurre.

Nazly invita a cenar a Ezo junto a Ali; Ezo se sorprende mucho y no sabe qué responder, aunque al final acepta. Ezo no tarda en darse cuenta de que tomó una mala decisión, pues no soporta ver a Ali tan cerca de Nazly.

Vuslat se resigna y debe darle el último adiós a Levent, pues ningún tratamiento médico lo podrá salvar. En medio de su agonía, la mujer le confiesa a él que Ezo es su hija.

Acelya empieza a cansarse del comportamiento de Demir y de su actitud tranquila frente a su noviazgo, así que cambia de actitud y ahora se muestra más a la defensiva para tratar de entender qué tanto haría él por su amor.

Ezo toma la decisión de marcharse del hospital y por ende renuncia a su cargo de relacionista pública, aunque antes de dar el paso definitivo quiere saber, una vez más, qué le disgustó a Ali para que se alejara de su lado.

Mira también: Marcela Reyes respondió si planea tener hijos con B King tras comprometerse