Diomedes, el Cacique de La Junta

Novedades
Orlando Liñán, actor de Diomedes, el Cacique de La Junta.

Orlando Liñán recreó escena de Diomedes Díaz pidiéndole perdón a Lucía

El actor aprovechó su paso por la casa donde se grabaron varias escenas y se metió en los zapatos del Cacique.

31 Jul 2020 15:33Por: canalrcn.com

El actor Orlando Liñán aprovechó una salida en su carro para recrear una escena que le hubiese hecho Diomedes Díaz a Lucía Arjona para pedirle perdón en Diomedes, el Cacique de La Junta.

Liñán pasó con su carro justo por la casa donde vivió Lucía con Diomedes. La fachada se mantiene casi intacta a como se ve en las noches de Nuestra Tele y, metiéndose en el papel, Orlando comenzó a personificar al Cacique de La Junta.

Mira también: Así celebró Orlando Liñán su millón de seguidores en Instagram

Con unas gafas oscuras y una camiseta de tonalidad amarilla, “Diomedes” comenzó a preguntarle a sus seguidores cómo podría hacer para obtener nuevamente el perdón de Lucía, pues vale la pena destacar que ella ya tuvo su primer encuentro con Yurleidis, la mujer con la que el artista tuvo un hijo.

Con su particular forma de expresarse, el cantante propuso si debía regalarle nuevamente un Renault 4 a la dueña de la ventana marroncita o si simplemente debía darle una serenata.

Al fondo se alcanza percibir la hermosa casa que resultó siendo icónica para la producción de Nuestra Tele. El actor, además, acompañó el corto clip con un mensaje donde les hace una pregunta a sus fans:

“Bueno, ‘El Cacique’ pasando por su casa a ver cómo hace pa’ que ‘Lucía’ lo perdone jaja. Qué prefieren ustedes, ¿pedir perdón o pedir permiso”, pronunció el actor.

Sus seguidores, más allá de responder al interrogante, decidieron felicitar a Orlando por su increíble talento para la actuación y la forma en como ha interpretado al gran artista vallenato en la producción que se transmite de lunes a viernes, a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele.

No dejes de leer: Orlando Liñán, como Diomedes Díaz, graba divertido video sobre la infidelidad

Te puede interesar