Diomedes, el Cacique de La Junta

Novedades
Laura Rodríguez, actriz de Diomedes, el Cacique de La Junta.

Laura Rodríguez reveló si tiene o no cirugías estéticas

La actriz fue cuestionada en un video en vivo si se ha hecho retoques en su rostro.

16 Sep 2020 15:02Por: canalrcn.com

La actriz Laura Rodríguez compartió con sus seguidores más cercanos a través de una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram, donde decidió responder varias preguntas de los internautas.

Una de ellas llamó la atención de quienes estaban conectados en la transmisión, pues allí Rodríguez despejó el interrogante que tenían algunos fans sobre cirugías estéticas.

No dejes de leer: Laura Rodríguez recuerda atractiva foto donde deja ver su pecho descubierto

Aunque varios fanáticos aprovecharon el video en vivo para felicitarla por su talento para la actuación y elogiarla por su belleza física, también hubo algunos usuarios quienes la cuestionaron sobre el tema de las cirugías estéticas.

Uno de ellos preguntó directamente si la actriz tenía la bichectomía, aquella cirugía que reduce el tamaño de los pómulos, a lo que Laura fue muy enfática al asegurar que no tiene ninguna cirugía en su rostro:

“No me he hecho la bichectomía, no me hecho ninguna operación en el rostro; lo último que me hice recientemente fue que me pusieron toxina botulímica acá en los músculos maseteros porque en la noche rechino los dientes”, expuso la talentosa actriz.

(Reproduce el video desde el minuto 5:00 para conocer la respuesta completa)

Vale la pena destacar que Laura Rodríguez es recordado por sus personajes en Amor Sincero y Diomedes, el Cacique de La Junta por sus protagónicos haciendo las veces de Marbelle y Lucía Arjona, respectivamente.

Mira también: Laura Rodríguez revela inédita foto junto a Chichila Navia

Te puede interesar